25 abr. 2024

A lo Hollywood, saltó con su auto sobre un arroyo y después volcó aparatosamente

El joven aparentemente se quedó dormido, pero por fortuna despertó justito a tiempo.

hospital general de luque.JPG

El muchacho fue trasladado al hospital General de Luque donde fue auxiliado.

Un impresionante episodio fue protagonizado por un joven de 26 años que estaba a poco de llegar a su casa,en el barrio Maca’i de Luque, donde milagrosamente el muchacho se salvó, al propio estilo de una película de Hollywood; a bordo de su automóvil saltó por encima de un arroyo y al traspasarlo volcó aparatosamente.

El hecho se registró cerca de la medianoche de este lunes y la víctima fue identificada como Rodrigo Melgarejo, quien iba al mando de su Toyota Vitz en el cual, tras el percance, quedó atrapado por varios minutos, mientras Bomberos Voluntarios intentaban rescatarlo.

De acuerdo a los datos, el joven se desplazaba sobre la calle Coronel Martínez, cuando de forma imprevista perdió el control. Agentes policiales de la zona llegaron raudamente al lugar y sospechan que Melgarejo pudo haberse quedado dormido, pero se despertó justito a tiempo para zafar del cauce hídrico, pues de haberse comido ese tramo, hubiera ido directo al agua.

La víctima fue auxiliada por los voluntarios y trasladado hasta el Hospital General de Luque, donde quedó internado. Según testigos, antes de parar, el rodado dio algunas vueltas, por lo que afirman que el mismo, la sacó bastante barata.