26 jul. 2025

A full promocionan farra para niños de 12 a 16 años

Codeni no recibió ningún pedido de cobertura, por el momento. Está previsto hacerse en un edificio corporativo de Asunción.

FIESTA DE NIÑOS.jpg

En historias de Instagram publicaron las restricciones del evento.

Captura de pantalla / Instagram

¡Fiesta del Día de los Niños eran los de aaantes! A través de redes sociales como TikTok e Instagram se promociona una fiesta bastante particular para los niños y adolescentes de 12 a 16 años.

¡Sí! Así como leíste. Se tiene previsto que se realice en un conocido local de un edificio corporativo de Asunción. Las entradas son limitadas, según la información que publican.

Estará abierto desde las 18:00 y la farra se extenderá hasta las 23:00.

En una página de Instagram postearon algunas de las reglas que van a tener en cuenta para el evento, que se realizará el sábado 16 de agosto. Las entradas son limitadas y cuestan G. 70.000.

Prohibiciones

Están prohibidos la venta y el consumo de bebidas alcohólicas dentro del local.

Venta y tenencia de pod (cigarrillos electrónicos)

La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Habrá mucha seguridad, según el panfleto.

Además habilitarán un sector de padres para quienes quieran vigilar a sus polluelos.

La fiesta tendrá DJ’s y show de luces. Las entradas se venden en passline.com.

¿Se puede hacer?

Eladio Quintana, director de la Codeni, indicó que no tenía conocimiento sobre este evento en particular, pero que en todo caso, si se desarrolla en territorio asunceno, deberán intervenir.

“Deberíamos conocer los permisos de los organizadores. A nosotros no nos llegó nada aún. De hacerse, no debería”, dijo el funcionario.

“Pijama Party": Otra fiesta polémica en Asunción

El viernes 18 de julio por la noche, en un boliche de Asunción, se hizo una fiesta estilo “pijama party” que levantó sospechas porque se creía que había adolescentes de entre 12 y 16 años entre los invitados . Codeni y la Policía intervinieron. Pero tras revisar todo, no encontraron menores de edad en el evento.

El problema había sido que varios mostraban sus cédulas digitales desde el celu, y nadie tenía forma segura de verificar que esos datos.