19 abr. 2024

A balazos un guardia logró evitar que motochorros lleven dinero

Uno de los motochorros quedó detenido por el sereno y algunos vecinos, mientras que el otro logró huir a pie.

ladrond.JPG

El dinero fue recuperado, gracias al guardia.

Dos motochorros llegaron a una farmacia ubicada en la compañía Rincón de la ciudad de Limpio. El acompañante bajó y a punta de arma de fuego redujo al guardia, a quien metió dentro del local y lo obligó a quedarse en el piso.

Mientras tanto, a la cajera le pasó una mochila para que cargue el dinero, producto de la recaudación de ayer, lunes. Seguidamente, el conductor del biciclo ingresó al local con el casco puesto para “ayudar” a su socio, quien agarró la mochila, pero cuando estaban saliendo del local, el guardia reaccionó.

En el circuito cerrado se ve al sereno levantarse del piso y realizar varios disparos, saliendo detrás de los delincuentes, quienes no pudieron huir sobre la moto, debido a que un automovilista atropelló el biciclo que estaba en el estacionamiento, al percatarse que eran delincuentes.

Los motochorros salieron corriendo, pero al que llevaba la mochila se le cayó el celular y mientras intentaba alzarlo, el guardia se tiró sobre él. Sin embargo, el malevo logró zafar, pero luego fue alcanzado y detenido, mientras que el cómplice escapó. El dinero fue recuperado.

https://twitter.com/AM_1080/status/1622897833626984448