En el Feng Shui, las personas con “energías fuertes” suelen ser aquellas cuya presencia impacta el entorno, ya sea por su vitalidad, carisma o influencia energética.
Identificarlas implica observar cómo interactúan con el espacio y las personas, así como su alineación con los principios del flujo de energía (Chi), aseguran.
En EXTRA, para mí la Suerte recopilamos las 7 características de las personas que tienen una energía fuerte.
1. GPS DE LOS EXTRAÑOS
Te vas caminando por la calle y casi siempre las personas se acercan a vos para pedirte alguna que otra dirección. Incluso cuando no sos de la zona.
Según los chinos, es porque irradiás una vibra tranquila y confiable.
2. Sos el tío/tía querido
Los niños se acercan siempre a vos. Ya sean tus sobrinitos, primitos incluso pequeños que ni te conocen se acercan a vos sin miedo.
Esto, porque tu energía les transmite seguridad. Los niños detectan cuando persona es noble o mala onda. Por lo general, jamás se le acerca a personas negativas.
3. IMÁN DE ANIMALES
Cuando vas caminando y decís: “¡qué lindo gatito!” Encima el michi se acerca a vos y te ronronea, incluso, los perros dejan que le acaricies también es una señal.
Cuando notás que los animales te aman, te siguen, descansan cerca de vos sienten calma con tu presencia. Esto, porque los animales perciben automáticamente la energía pura.
De la misma forma, también los animales perciben tu mala vibra y son capaces de ladrarte o arañarte si intentás tocarles.
4 SALÍS MAL EN LAS FOTOS
En cada reunión social que haya y sacan fotos, siempre salís mal. No sos una persona fotogénica hasta el punto que ya rechazás salir en fotos.
Pero cuando te ven en persona notan tu belleza e incluso aparentás más joven de lo que sos. Tu buena vibra no se nota a través de una fotografía.
5. ATRAÉS A CLIENTES
Sabías que cuando entrás en algún comercio para comprar algo, enseguida aparece uno o más clientes detrás de vos. Por lo general, las personas te dicen: “Me trajiste buena suerte” y vos sonreís. No es casualidad. Es tu buena energía.
6. NO LASTIMÁS A NADIE
Por lo general nunca lastimás a nadie. Es más, cuando alguien te hace daño a vos, enseguida llega el karma a la persona que fue injusta o cruel contigo porque las personas con energía fuerte y pura están protegidas con algo superior que la gente mala y envidiosa no pueden entender.
7 REVITALIZÁS
Según el Feng Shui, alguien con energía fuerte puede “limpiar” o revitalizar un espacio estancado, o incluso generar incomodidad si tu energía no está en armonía.
Por ejemplo,cuando llegás a un lugar, puede ser que la gente se sienta mejor, o de lo contrario cuando estás en una parte con energía negativa se siente un desequilibrio muy tenso.
Fuente: Extra, para mí la suerte (Sale todos los domingos con tu diario impreso).