12 sept. 2024

Accidente sexual: Camión volcó y la ruta se llenó de lubricantes y “juguetitos”

Un vehículo de gran porte protagonizó un percance del que todos hablan por una insólita razón.

OCVCZBRMUJAXNJZDWZMEJDDQ3E (1).jpg

Como desgracia con suerte se puede calificar un accidente rutero que sucedió en la Interestatal 40 cerca de Mustang, en la periferia occidental de Oklahoma City.

Un camión de gran porte protagonizó un percance del que todos hablan por una insólita razón. El vehículo llevaba como carga toneladas de cajas que contenían lubricantes y montones de juguetes sexuales.

Lo que pasó fue que el rodado tuvo un pequeño inconveniente y terminó volcándose tras chocar con otro, según información de New York Post y, con él, también los productos. La escena quedó para el recuerdo: cientos de consoladores y otros juguetitos quedaron esparcidos por la carretera I40.

Esto generó un caos, más que sexual, vehicular, ya que la ruta tuvo que ser cortada durante varias horas para quitar toda la basura que había quedado, a modo de prevenir más accidentes.

Afortunadamente, nadie resultó herido, sí hubo cuantiosas pérdidas económicas para los negocios dedicados al rubro.

El incidente se hizo viral en las redes sociales donde bromeaban con que los productos estarían incluso más baratos, porque ya llegarían con algunas averías. Además, los internautas se hicieron de los kachiai etiquetando a sus amigos y comentando que el pedido llegaría tarde.