20 abr. 2024

Abuelita fue asaltada y llevaron sus análisis a días de su operación

La abuelita apela a la buena voluntad de la ciudadanía para encontrar sus análisis que le sirven para someterse a una operación.

IPS - Abuelita - Robo.jpg

El asalto a la abuelita se produjo en la parada, frente a la previsional.

Internet

Una abuelita esperaba la línea 13 en la parada, frente mismo al IPS, cuando unos adolescentes se acercaron a ella. Uno le estironeó de su cartera y se fue corriendo, despojándola de todos sus documentos y los análisis que tenía.

Un poco antes, doña Eulalia Ovando estaba contenta, porque había podido terminar todos sus estudios, con lo difícil que les fue tener un turno en la previsional, y su médico le había dado ya el OK para someterse a una operación de la vista, este 18 de septiembre.

En el asalto, el malviviente también se llevó las recetas de sus medicamentos y la de sus nuevos anteojos que debe usar.

La víctima no pudo ver quiénes se llevaron su cartera, por eso apela a la buena voluntad de la ciudadanía para recuperar todos los documentos, ya que es de suma importancia tener a mano todos los análisis para el día de su cirugía.

Una buena

Desde el IPS, el director médico, Jorge Batista, aseguró que todos los estudios están en el sistema y se les enviará a Gloria Ovando, hija de la afectada, vía correo electrónico para que tenga un respaldo el día de su operación.