"No me esperaba ese regalo", expresó muy feliz doña Carmen Cantero, la abuelita afectada.
Agentes de Homicidios lograron identificar el vehículo en el que el autor del hecho llegó hasta la casa de la abuelita.
Este año no habrá festejo y por esa razón su bisnieta juntó G. 100.000 de su recreo para pagar al que quiera darle la sorpresa.
La abuelita apela a la buena voluntad de la ciudadanía para encontrar sus análisis que le sirven para someterse a una operación.
El muchacho quedó detenido. La mujer fue auxiliada por una vecina, quien le acompañó a hacer la denuncia.
Cuando fue mamá, doña Fausta Acuña ni siquiera reconoció a su hija porque no tenía documentos, contó.
Los vecinos se comprometieron a pagarle su agua a la abuelita que se ganó los corazones de todo el país.
Jóvenes se lucieron por el gesto con abuelita. Solo falta techar y luego la señora ya podrá mudarse.
"Me siento afortunado de conocerla", dijo el novio, quien asegura que ella es el amor de su vida. La doña tuvo que ser asistida por un médico tras la primera cita.
Doña Isabel, una abuelita de 76 años, teme quedar en la calle, ya que desde hace varios meses le hace la vida imposible su propio hijo.