COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.4º C

Abuela fue arrollada por colectivo y sufrió fracturas

Ocurrió esta mañana en el barrio Obrero de Asunción y la hija de la víctima dijo que representantes de La Sanlorenzana aparecieron recién esta noche.

Una abuela de 74 años sufrió varias lesiones delicadas, tras ser atropellada por un colectivo de la Línea 56, empresa La Sanlorenzana. Ocurrió esta mañana en la esquina de la avenida Chiang Kai-shek y Nuestra Señora de la Asunción, barrio Obrero de Asunción.

Según datos, el ómnibus realizó un giro a alta velocidad y chocó contra la doña, que se disponía a cruzar la calle. Ella estaba regresando de un mercado cercano y estaba a una cuadra de su casa, según contó su hija, María Benítez, al canal Noticias Paraguay (NPY).

La señora mencionó que su mamá fue llevada al Hospital de Trauma, donde incluso la intubaron. “Está estable, pero delicada; quedó con 4 costillas rotas y también una fractura de peroné”, detalló.

Agregó que la paciente “va a entrar en cirugía”, pero su situación es preocupante, “porque también ella tiene una enfermedad que se llama miastenia gravis (afecta a los músculos), que le complica un poco más”.

Además, mencionó que se detectaron coágulos de sangre en el pulmón, que deben ser drenados.

Sobre el accidente, dijo que ocurrió en una esquina donde el micro tiene que parar para doblar. "Para mirar que no venga vehículos del lado izquierdo y que no haya nadie del lado derecho, y el conductor se dobló sin mirar y le pasó completamente a mi mamá”, dijo.

“El tipo (chofer) tiene que ir preso, mínimo”, apuntó.

Lamentó que representantes de la empresa no los hayan llamado. “La Sanlorenzana no se comunicaron todavía con nosotros, no nos dijeron que se van a hacer responsables de los gastos que ya estamos teniendo acá, un montón”, agregó.

Recién horas más tarde, aparecieron y dijeron que se iban a hacer cargo de los gastos, mencionó la hija, contactada por EXTRA.

Dejá tu comentario