24 abr. 2024

¡Abelito fue denunciado por su ex! Si no pasa para la leche, irá preso

Virginia Kaghtalian escrachó al músico por incumplimiento de la prestación alimenticia de sus dos hijos. La mujer asegura que el cantante lleva una vida de lujo pero hace dos años no le pasa ni un guaraní.

¡Hendy con Abelito! El cantante de Los Rumberos fue denunciado públicamente por la madre de dos de sus hijos. Según la doña el músico se hizo del ñembotavy y hace dos años que no le ayuda con el dinero de la prestación alimenticia.

Virginia Kaghtalian, ex del artista, le metió una demanda y avisó que una orden de captura está a punto de salir.

“Yo empecé la demanda y ya nos íbamos a ir a juicio oral, entonces yo le dije para que lleguemos a un acuerdo, que sería de G. 1.000.000 por niño, más G. 500.000, porque él ya me debía G. 14 millones y eso él me iba a ir depositando mensualmente G. 500.000, después de eso me habrá depositado solo dos veces”, contó en charla con El Churero.

No respondió

Luego de haber presentado la demanda, Abel nunca respondió, pero al enterarse de que se dictaría orden de captura en su contra quiso abuenarse.

“Después de que se publicó lo de la demanda él me escribió y me dijo que depositó el dinero, pero ahora él ya tiene que depositar la suma total”, aseguró la joven.

Embed

En contacto con EXTRA Virginia señaló que Abel le debe prácticamente una fortuna.

“Él dice que ya me depositó, el lunes iré a ver si es verdad o no, pero así como le dije, tendría que ser el total, sería más o menos G. 68 millones”, comentó la doña oriunda de Ciudad del Este

Virginia asegura que su intención no es que su ex acabe en Tacumbú por irresponsable, solo quiere que sus hijos reciban lo que les corresponde.

5248460-Libre-1473973865_embed

“Justamente mi abogada se fue a revisar el expediente hoy (viernes) de nuevo y no respondió a la demanda, ni presentó nada. Y lastimosamente lo que prosigue ya sería su orden de captura si es que no paga la deuda con sus hijos”, lamentó.

Nadia le apoyaba

La expareja del músico afirmó que él nunca se interesó por verle a los niños y reveló que Nadia Portillo lo obligaba a cumplir con ellos en la época en la cual los músicos estaban juntos.

“Se nota cuando es una mujer de verdad, porque cuando estuvo con Nadia, él sí fue un papá más presente, Nadia le decía y él cumplía”, comentó.

Respecto a su relación con la cantante, aseguró que siempre fue muy cordial y que hasta ahora sus hijos se reúnen.

“Mis hijos y el hijo de Nadia se requieren como hermanos, siempre se ven y yo hablé hace poco con ella y me contó que tampoco le pasa nada, y a su hijo mayor hace 1 año que no le deposita nada tampoco, que es 500.000 nada más”, añadió.

De viaje por Brasil

Y mientras corre la demanda de prestación y su deuda crece, Abelito Alfonso llamativamente anda de paseo con su novia Karina Flores, con quien posó en las playas de Brasil y luego hicieron un picnic en la cima del cerro Tres Kandú.

Después de que estallara la polémica Karina lanzó un llamativo posteo.

Según Virginia, Abel tampoco estaría cumpliendo con sus obligaciones de padre con el hijo de Nadia Portillo. En 2019 la cantante ya había denunciado públicamente a Abelito por no visitar a su hijo.

Según Virginia, Abel tampoco estaría cumpliendo con sus obligaciones de padre con el hijo de Nadia Portillo. En 2019 la cantante ya había denunciado públicamente a Abelito por no visitar a su hijo.

“La gente podrá destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero jamás podrán quitarte tus buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen y cuando sabés quién sos no debés demostrarle nada a nadie”, tiró, aparentemente para defender a su amor’i.

No quiso hablar

EXTRA intentó hablar con Abel, pero no tomó nuestras llamadas ni respondió nuestros mensajes.

Tampoco Nadia Portillo quiso hablar del tema de la supuesta deuda.