20 abr. 2024

Abandonó a su hijo con la niñera y no le pagó

Supuestamente hizo eso para vengarse del papá del niño.

niño abandonado.jpg

La mujer se ingenió para darle de comer al niño durante ese tiempo.

Fueron cinco los días que Soledad Acosta cuidó a un pequeño de 3 añitos cuya madre lo abandonó.

La joven de 21 años fue contratada como niñera solo los fines de semana, pero como Soledad está embarazada de 8 meses, dijo que no iba a poder movilizarse hasta la zona de la Terminal de Asunción en donde vive el niño.

Al menos 15 días después, la mamá volvió a contactarse con la joven y esta le dijo que podría cuidarlo, pero en su casa.

LE BLOQUEÓ Y CHAU

El viernes 21, madre e hijo llegaron al lugar y grande fue la sorpresa de Soledad cuando en la mochila del niño solo había dos pantalones y una camisa. No le dejó dinero ni alimentos; ella tuvo que ingeniarse para darle de comer y usaba la ropa de sus sobrinitos para vestirlo, según contó a EXTRA. Llegó el domingo y la mujer no lo buscó, le dio miles de excusas, incluso dijo que estaba trabajando, pero Soledad vio en su estado de WhatsApp que estaba farreando.

Gracias a la presión, al escrache a través de los grupos de Facebook y la denuncia que Soledad hizo, el miércoles, una amiga de la mamá retiró al niño sin siquiera pagarle por los días que le cuidó. La extraña situación llamó bastante la atención de la joven que nuevamente escrachó a la mamá que terminó por bloquearla.

No es la primera vez que deja al su hijo, dijo tía.

Antes de que el niño sea retirado, Soledad comentó su caso en las redes sociales. Una joven de nombre María José Samudio que pasó por una situación similar se contactó con ella, pero luego se dio cuenta que se trataba de otra persona. Sin embargo, dijo conocer a la tía del menor de edad.

“Me dijo que siempre le hace eso a su sobrino para hacerle la contra al papá; se va y le abandona, le deja sin pañal, sin comida, sin nada”, señaló Samudio.