19 abr. 2024

26 faranduleros que batallan por un lugar en la muni

Modelos, exfutbolistas, bailarines, músicos y actores copan las listas de las internas, en medio de críticas y escraches mediáticos aseguran ser la mejores opciones para sacar adelante el país.

Diseño sin título.png

Mariam Torres, Vivi Insfrán, Francisco Ruso, Dani Ríos, Graciela Stumpfs y Carlitos Viveros buscan sus lugares en las internas partidarias.

En manada y con promesas de cambio, faranduleros llegaron a las internas partidarias, buscando un lugar dentro de las municipales

Abandonaron la televisión, los chismes y las pasarelas para meterse, según ellos, a luchar contra los corruptos. Las cueronas Jazmín Mernes, Rossana Barrios y Navila Ibarra buscan llegar a la concejalía de sus ciudades de la mano del Partido Colorado.

5247342-Libre-1230042794_embed

Mernes va por la ciudad de Fernando de la Mora, la modelo decidió unirse a un movimiento de jóvenes que prometen acabar con la corrupción dentro del partido. “Es triste que a los jóvenes nos metan en la misma bolsa de esas ratas de alcantarilla”, disparó.

5247343-Libre-821299990_embed

Con dinosaurios

Rossana Barrios quiere ser concejal de San Lorenzo, a la exmodelo la criticaron muchísimo por haber entrado con el movimiento Honor Colorado, que tiene en sus filas a cuestionados políticos.

“No se debe confundir la verdad con la opinión de algunas personas. En política es común difamar para sacar rédito político. Yo daré la mejor versión de mí misma, ¡tengan eso por seguro!”, señaló la cuerona.

5247344-Libre-122249491_embed

Por su parte, Navila Ibarra busca ser concejal de la ciudad de Asunción por el Movimiento Compromiso Republicano. La exfarandulera fue duramente criticada por utilizar fotografías de niños para su campaña en redes sociales. “¿Por qué no persiguen a los corruptos que no proponen nada”, dijo ante las críticas.

5247345-Libre-1475866005_embed

¿Con el enemigo?

Algo peculiar ocurre con Cristian “Rasta” Giménez, quien junto al bailarín Coco Bordón se lanzan para la Junta Municipal de San Lorenzo por el movimiento Hagamos.

Mientras que su novia, Marian Samudio, se lanzó para concejal de Asunción, pero por el Partido Colorado.

“Así como estas conmigo en las buenas y malas, así vine a apoyarte por más que no seamos del mismo partido político, lo que vale es la persona y no los colores”, declaró el exCalle 7 en apoyo a su pareja.

5247346-Libre-1332329299_embed

Candidato de Dios

El conocido productor Domingo Coronel también se lanzó para concejal de Asunción y de la mano del cuestionado Nenecho Rodríguez. Durante su campaña, Coronel aseguró que fue llamado por Dios para trabajar en política , por lo que fue muy cuestionado.

“Mientras que siga transformando y cambiando va a seguir la gente oponiéndose y resistiéndose”, comentó ante las críticas.

5247347-Libre-391985408_embed

Recibió bullying

La bailarina Antonella “Yasuri” Aguilera, apenas se lanzó a la política por el movimiento CREO, buscando ser concejal de Asunción, fue blanco de burla por parte de internautas que hacían referencia a su estatura.

5247348-Libre-362032754_embed

Por la cultura

Gustavo Cabañas quiere ser concejal de Asunción y se lanzó por el Partido Unámonos. El actor asegura que trabajará por la educación y la cultura, Cabañas, además de dedicarse a la comedia es docente catedrático de Matemática y Física.

5247349-Libre-948561993_embed

Criticada

Jessica Servín busca ser concejal de Fernando de la Mora por el partido Unámonos, la exreina de belleza fue acusada de participar de las marchas del pasado marzo solo para posicionarse en la política y ganar votos y ella salió a negarlo todo.

5247350-Libre-85392238_embed

Expelotero

El exfutbolista Félix “Tanque” Torres está como precandidato a la concejalía de Asunción por el equipo del colorado Martín Arévalo. “Yo quiero inculcarle a los jóvenes hacer cosas buenas, salir del vicio, invitarle a los chicos para que sumen”, dijo.

Faranduleros en las internas partidarias

* Graciela Stumpf, precandidata a concejal de Lambaré (Partido de la Juventud).

* Victor Niela, precandidato a concejal de Lambaré (ANR).

* Benicio Martínez precandidato a concejal de Lambaré (ANR).

* Noelia Díaz, precandidata a concejal de Asunción (Alianza Asunción Para Todos)

* Marian Torres, precandidata a concejal de Lambaré (ANR)

* Salvador Hicar precandidato a concejal de Caacupé (ANR)

* Raimundo Fernandez precandidato a concejal de Luque (Partido Demócrata Cristiano)

* Daysi Rolón precandidata a concejal de Luque (PLRA)

* Francisco Russo precandidato a concejal de San Lorenzo (ANR)

* Carlos Viveros precandidato a concejal de Asunción(Unámonos)

* Coco Bordón precandidato a concejal de San Lorenzo (Hagamos)

* Vivi Insfrán precandidata a concejal de Limpio (PLRA)

* Churri Vázquez precandidato a Intendente de Alberdi (ANR)

* Dani Ríos precandidato a Intendente de Villa Elisa (PLRA)

* Kichipoka precandidato a concejal de Asunción (Patria Querida)

* Tanque Torres precandidato a concejal de Asunción (ANR)

* Karol Cantero, precandidato a concejal de San Lorenzo (Juntos Somos Más)