26 abr. 2024

Viralizan video de docente que golpeó a traición a una profe

El video se hizo viral debido a un tensionado ambiente que se vive en la institución, donde piden la cabeza del director.

viral.jpg

En el vídeo viral se ve que el profesor agrede a su compañera.

Las imágenes de una cobarde agresión por parte de un profesor contra su colega mujer se hicieron virales en redes sociales. En el video se observa perfectamente el momento en que un docente persigue a su compañera de laburo y le aplica un manotazo, luego se retira de la escena.

El subcomisario Darío Delgado, subjefe de la comisaría segunda de Caaguazú, comentó que ocurrió hace algunas semanas atrás, pero que no trascendió policialmente. “Se fueron a la fiscalía y ocurrió hace unas semanas antes, pero trajeron a colación por el conflicto que se vive ahora mismo en la institución”, manifestó el uniformado.

Los educadores son del Colegio Nacional Mcal. Francisco Solano López, donde actualmente se vive un caldeado momento entre el director, los maestros, los padres de familia y hasta los propios estudiantes.

Embed

“Toda la semana estamos acá, hay un conflicto, pero nada claro hasta el momento. Hoy hubo una aglomeración de docentes y profesores en el predio del colegio donde estaban reclamando, entonces tuvimos que resguardar. Comunicamos a la Fiscalía y la Defensoría incluso, porque en su mayoría son alumnos que salieron al patio de la institución”, indicó el agente.

En medio del pleito hubo empujones, pero no pasó a mayores por suerte refirió Delgado.

Hasta el sitio se hizo presente la directora departamental del Ministerio de Educación para tomar intervención en el caso. En las redes sociales se viralizaron también imágenes donde se ve a los propios padres de familia incitando a la violencia, supuestamente.

Embed

De acuerdo con los datos que trascendieron, en el cole hay profes que no consiguieron rubro, mientras que el director logró meterle a su hija a laburar ahí, por lo que exigen la salida del director por nepotismo.

Hasta agentes antimotines de la policía nacional tuvieron que acudir para calmar las aguas.