20 abr. 2024

Yolanda ya tendría una joven reemplazante

La periodista se llama violeta González, los internautas aseguran que nunca será lo mismo.

14 A fo1 - 23 - 01_8849734.jpg

Yolanda Park ya empezó a despedirse de Canal 9, luego de renunciar supuestamente por la desvinculación de su nuevo amor, Chipi Vera.

La famosa periodista está cumpliendo sus días de preaviso en el canal de Sajonia y los televidentes ya se pusieron muy curiosos sobre la figura femenina que la reemplazaría. No hay información oficial sobre la “nueva Yota” del 9, se están barajando varios nombres de comunicadoras renombradas.

<div>Nuevo rostro de la TV</div><div>Violeta González fue productora, cronista y hace un tiempito es presentadora de noticias. Sería la figura que reemplazará a Yolanda Park.  </div><div><br></div>

Nuevo rostro de la TV Violeta González fue productora, cronista y hace un tiempito es presentadora de noticias. Sería la figura que reemplazará a Yolanda Park.

Pero la joven periodista Violeta González acompañó últimamente a Park y Carlos Troche en la conducción del noticiero, generando especulaciones sobre su futuro.

Algunos chismosos dicen que la nueva cara de la televisión tiene una apariencia y look similar a Yota, por lo que dicen que puede tomar su lugar.

¿Quién es Violeta?

La periodista de 23 años se inició como productora, luego fue cronista y hace un tiempito se transformó en presentadora de noticias. No se sabe mucho sobre su vida privada, ya que mantiene un bajo perfil. Si llega a concretarse su ascenso tendrá una pesada mochila. Muchos de los seguidores de Yota ya dicen que nunca será lo mismo y adelantaron que la seguirán vaya a donde vaya.

<div>Cariñosa Yota compartió esta foto con sus compañeros. Al parecer ya se está despidiendo. </div><div><br></div>

Cariñosa Yota compartió esta foto con sus compañeros. Al parecer ya se está despidiendo.