20 abr. 2024

“Ya no hay hombres, casi todos son bi”

Susana Coronel cuenta cómo darte cuenta, amiga. Pide a las chicas estar alerta para no ser engañadas.

Susana.jpg

La top model Susana Coronel prefiere no postear más fotos de su chuli por temor al tesapo’ê.

¡Dios mío! La top model Susana Coronel publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en donde se la puede ver enseñando sus hermosas curvas en la playa. Lo llamativo es que la cuerona decidió ir sola de vacaciones y contó el motivo.

“El corazoncito siempre está bien, solo que no cuento y no muestro porque no estamos en época de andar mostrando a los novios, hay que cuidarlos”, decía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Coronel (@susanacoronelch) el

Lo llamativo es que Susana contó que hay que tener mucho cuidado a la hora de enamorarse, y lanzó un consejo para las chicas. Según la cuerona hay muchos hombres que salen con mujeres pero en realidad juegan en el mismo equipo.

“Ya no hay más casi hombres, hay más bisexuales, y hay también demasiadas chicas lindas. Es lo que yo siempre me pregunto, ¿qué es lo que pasa? Vos te vas, salís por ahí y siempre hay grupos de hombres con hombres, encima todos pesocas, divinos, pero están con hombres. Con un poco de suerte te encontrás a uno soltero y heterosexual. Hay muchas gallinas, pero escasea el gallo”, dijo.

Embed

Resaltó que cuando el muchachón es demasiado churro ya tenés que dudar’i. “Quedan como una amiga más. Por experiencia, mi olfato no me falla cuando el chico tiene mis mismos gustos”, mencionó.