Extra

Viral

VIDEO: Matamosquitos humano causa sensación

¿Citronela? ¿Pastillas antimosquitos? Todo eso, apenas aleja al mosquito. El mètodo creado por un joven filipino es realmente letal y su demostración es verdaderamente impresionante.

King tiene 22 años, se hace llamar “Mosquito Whisperer” y está causando sensación en las redes sociales por su sorprendente modo de matar mosquitos. Si bien ya era conocido por sus tutoriales de maquillaje para Facebook y Youtube, lo que realmente le ha catapultado a la fama fue extraña manera de cazar mosquitos y moscas.

Todo consiste en lo que él llama un “oscuro zumbido” que emite con su voz y así atrae a los insectos voladores directamente hacia su boca; allí, King los aplasta con las manos, tal como se ve en el video grabado por uno de sus amigos y viralizado a través del Facebook.

El joven filipino se llena de mosquitos durante la demostración en el clip, que está siendo compartido montón de veces en la red social. “Yo hago un sonido como un mosquito y vuelan hacia mi boca”, explica el muchacho, asegurando que es la mejor manera de eliminar a los molestos (y peligrosos) insectos.

Filipinas es uno de los países con problemas con el mosquito y con numerosos casos de dengue. Incluso el tipo hemorrágico de la enfermedad fue descubierto en el país asiático.

Embed

Dejá tu comentario