23 abr. 2024

VIDEO: Capacitación sobre sexo oral a docentes escandaliza en Argentina

El ministerio de Educación de Jujuy dictó una polémica capacitación a docentes que ha causado estupor en los sectores “pro-vida”.

Un revuelo impresionante se ha desatado a raíz de una capacitación que ha hecho el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy (al norte de Argentina) a profesores sobre la materia de educación sexual, que incluyó consejos prácticos de relaciones anales y orales.

Activistas pro-vida denunciaron el caso como un acto “gravísimo” y viralizaron el video de la capacitación, donde se observa a una de las encargadas del curso que estiraba un pedazo de látex, mostrando cómo se podían realizar algunas prácticas sexuales.

Embed

Los sectores contra la ideología de género también criticaron los mensajes que estaban pegados en las paredes donde se realizaba la capacitación; algunos decían “ejercer nuestros derechos” y “el cuidado del cuerpo y la salud”.

El grupo “Anti ideología de género” sostuvo que ahora más que nunca hay que estar preparados para la defensa de los niños. “Ni un paso atrás. Esto es gravísimo”, señaló.

Embed