24 abr. 2024

VIDEO: “Ahora el ratero sale a robar con miedo”

Un ladrón que pide ayuda al gobierno mexicano ante la ola de “linchamientos” se convirtió en uno de los videos más vistos en las últimas horas. “Nos están matando, mi gente”, dice.

01 ladron mexicano.png

Este “Botija” grabó un vídeo para pedir seguridad al gobierno mexicanio.

Reproducción

La reacción de un supuesto ladrón mexicano ante los linchamientos de sus colegas se convirtió en uno de los videos más vistos en las últimas horas. El hombre, con el rostro tapado con un pañuelo pide la “ayuda” del gobierno “porque ya no se puede seguir así”.

Hablando con sorprendente naturalidad pide a las autoridades “que nos ayuden, nos apoyen. Nos están matando, mi gente, y nosotros pedimos al Gobierno un trato justo, un trato digno. La gente ya no se espanta como antes”, afirma el presunto delincuente.

Embed

“Ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón. Y nos dan el chicharrón…”, agrega, al tiempo de quejarse de la falta de seguridad para los ladrones. “Nosotros no tenemos ni seguro, ni prestaciones… Ahí tenemos que curarnos con los pinches chupotes con agua con sal y con remedios caseros, porque ni pal pinche seguro nos da el Gobierno”, aseveró con total desparpajo.

El mensaje termina diciendo: “Solamente pedimos seguridad para trabajar. Porque ya esto no puede seguir así. Ahora el ratero ya sale a robar con miedo. Esto no puede seguir así, espero le llegue al Gobierno y nos apoye. Eso era todo banda, gracias”.