Viral

Subieron a patrullera para hacer payasada

Son hermanos mecánicos y el vehículo estaba en un taller para reparaciones.

El video de dos hombres diciendo payasadas dentro de una patrullera se viralizó ayer en las redes sociales y movilizó a la Policía, para saber dónde ocurrió el hecho.

En las imágenes se ve a ambas personas fingiendo ser agentes; uno incluso, quien estaba al volante, agarró el micrófono del radio y simuló hacer un llamado.

“Que haces rey; llegamos recién a tu casa, te estamos reportando, chera’a. Te estamos buscando por un crimen kape, chera’a; acá, con el amigo Tío Jhon”, le dijo al que estaba grabando.

“Acá llegó la ley, la autoridá; nosotros somo la autoridá acá; manejamos (sic)”, dijo el acompañante, quien fumaba y tomaba una bebida alcohólicas, de un vaso de plástico.

De inmediato, se emitió una orden para informar si el rodado es de la Policía y a que dirección pertenece.

Desde Ñeembucú, se informó que el vehículo es de la Comisaría 29ª Ybypohyi y que fue llevado a un taller de Guarambaré, “para reparaciones ”para su reparación de la parte eléctrica, cambio total del sistema de cableado, cambio de la bomba de combustible del tanque y mantenimiento de la bomba de combustible parte alta”.

Potrerito, Ypané

Luego, agentes de la Comisaría 22ª Central, de Guarambaré, ubicaron la patrullera en un taller mecánico denominado Inyec Car- Tape Porá, ubicado en la fracción Brisas del Sur, zona de la compañía Potrerito de Ypané.

Los protagonistas del video son mecánicos del lugar. Se trata de Paul Tadeo Martínez Cuevas, quien es el encargado, y su hermano Delio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario