Viral

"Soy madre soltera y estoy orgullosa de sacar adelante a mis hijos sola"

La doña vende cartones de Telebingo en la calle y a la par enseña a leer a sus criaturas.

Desde hace más de 5 meses, Sandra Segovia (31), vendedora de Telebingo de Encarnación, se levanta todos los días con un solo objetivo: sacar adelante a sus dos hijos y darles una mejor calidad de vida.

La doña anteriormente vivía con su pareja, papá de sus hijos de 6 y 8 años, en María Auxiliadora (Itapúa), pero en noviembre del año pasado decidió alejarse del hombre, ya que la maltrataba.

“Cuando llegué a Encarnación no tenía nada, más que la esperanza de salir adelante. En María Auxiliadora lavaba ropa, cuando vine acá no encontraba un trabajo que me daba tiempo para cuidar a mis hijos. Vender los cartones de bingo me ayudó a hacerlo”, señaló a EXTRA la mujer.

Por su guapeza, en poco tiempo Sandra se hizo querer por sus vecinos del barrio Santa María de la ciudad. Ahora ya tiene clientes asegurados.

Espera a sus clientes bajo un árbol, cerca de una avenida en su barrio. “Con una enorme sonrisa les agradezco por comprarme cada cartón, con esto yo le doy de comer a mis hijos, pago mi alquiler y les hago estudiar”, dijo la doña.

Enseña a sus hijos

Debido a que Jhonatan (6) y Marcos (8), sus hijos, no pueden acceder correctamente a sus clases virtuales, ya que solo tienen un celular de baja gama, Sandra les enseña a sumar, restar, leer y escribir mientras atiende a sus clientes.

“No tengo plata para una niñera y hago todo para que aprendan bien”, resaltó la vendedora, que valora la educación.

La mujer señaló que su método de enseñanza es darle las clases a Marcos, que está en segundo grado, para que él le vuelva a enseñar a su hermanito, que está en primero. “Soy madre soltera y estoy muy orgullosa de poder salir adelante con mis hijos sola”, dijo Sandra.

Necesitan ayuda

La doña mencionó que lo que más le está costando es que sus hijos se conecten a sus clases porque su celular ya no sirve y no tienen acceso a internet. Si alguien está interesado en ayudarlos, su número es el (0983) 814 497, por un problema de su cel, solo puede recibir mensajes de WhatsApp.

Dejá tu comentario