29 mar. 2024

Se tatuó el nombre de su novia, se lo mostró en Whatsapp y ella terminó con él

El joven quedó destrozado, tras enterarse de la decisión de la chica.

Tatuaje novia.jpg

Un joven quería demostrar cuánto amaba a su novia, se tatuó su nombre en el brazo y se lo mostró en Whatsapp. Pero, la chica tenía otros planes y se lo dijo en medio de la conversación: terminó la relación y dejó muy mal al muchacho.

Un video chat, que se hizo viral en las redes sociales, muestra cuando la chica le plantea al novio un diálogo; “Mateo, tenemos que hablar”, le dijo, a lo que el joven le pregunta qué es.

La muchacha, llamada Elena, le dice que prefiere que sea “en persona”, a lo que el novio le pide “unos minutos y salgo camino a tu casa”.

Entonces, la joven le replica que quiere que se reúnan en otra parte; él le propone ir al cine; pero ella quiere “un lugar más tranquilo; en el que estemos a solas”.

Ahí Mateo le responde que conoce un buen lugar, dando a entender que se refería a un motel. Ella le replica molesta y le dice que “solo necesito conversar contigo”.

“Te parece si nos juntamos en el parque donde nos besamos por primera vez”, pregunta el joven, tras disculparse.

La chica acepta y él le comenta: “te tengo una sorpresa, bebé”.

“Te amo y no sabes lo feliz que me haces”, le contesta Mateo y enseguida le envía la foto de su brazo tatuado con el nombre de su novia.

Eso hizo reaccionar a Elena, quien pregunta (en mayúsculas): “¿a qué re refieres?

“Ja ja, pues porque te amo y no sabes lo feliz que me haces”, le contesta Mateo y enseguida le envía la foto de su brazo tatuado con el nombre de su novia.

“Hubiese preferido que lo vieras en persona; pero, la verdad es que moría de ganas por enseñártelo”, le dice. “Me haces el hombre más feliz del mundo; quiero llevarte en mi piel y en mi corazón por siempre”, apunta.

Entonces, la chica le explica que en realidad quiere terminar la relación y en muchacho le envía una serie de emoticones de llanto.

Ahí aparece un amigo de Mateo, quien sabía lo del tatuaje y le pregunta cómo le fue: “Acaba de terminar conmigo (otro emoticón que llora)”.

El amigo trata de animarlo; “lo superarás”, le dice.

“No lo creo, ella lo es todo para mí; la vida sin ella no tiene sentido”, fue lo último que escribió, dejando preocupado a su amigo, quien le pide que no haga “algo estúpido”.

El video se hizo viral en las redes sociales y generó debate entre los usuarios.