Viral

Roberto Pérez trató de "feminazi" a su compañera al aire

Paula Carro le dijo que sus oyentes lo calificaban de abusador. El peridodista se ganó el repudio en las redes sociales.

Tras una entrevista con el abogado constitucionalista José González Macchi, los periodistas Roberto Pérez y Paula Carro tuvieron una fuerte discusión estando al aire en su programa emitido por radio y televisión, en el canal GEN.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, el letrado les recomienda que “discutan como hombres de Derecho”, ya que ambos conductores son también abogados, luego de que aparentemente hubo una discusión previa.

“Hombres y mujeres de Derecho”, resaltó Carro, a lo que Pérez respondió que “no es fácil cuando mezclan todo la cuestión de género, el racismo...”.

El intercambio de pareceres fue subiendo de tono. “Acá te están acusando de abusador, te cuento”, le dijo Paula a Roberto. Este cerró la discusión diciendo: “(la televisión) te puso en evidencia que sos abusiva, soberbia, pero después te vas a empanar seguramente con las feminazis”, refiriéndose a las feministas.

El término de "feminazi" es utilizado de forma despectiva contra el feminismo.

En las redes sociales, Pérez recibió numerosas críticas y a Carro le dieron su apoyo.

Mirá lo que pasó entre los conductores:

Discusión entre Roberto Pérez y Paula Carro

Dejá tu comentario