Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

Rapai inventa una genial idea para requerir a sus amigos

¿Harto de requerir a tus amigos que nunca te devuelven la plata? La idea que tuvo una brasileña de nombre Laura quizás te sirva. Mirá:

Lo que hizo Laura fue aprovechar la aplicación más famosa del mundo para cobrar no solamente el dinero que le deben sus amigos y compañeros, sino también otras cosas. Comenzó creando un grupo con las personas que le debían plata.

Al crear el grupo en el wasap puso como condición que iría “liberando” solamente a aquellos que le devolvían lo suyo. Muchos de sus amigos ni siquiera recordaban que Laura les había hecho el favor en el pasado.

Sin embargo, ella estaba perfectamente documentada y eso les iba mostrando a sus morosos. Eran montos diversos, inclusive de 20 reales (cerca de 28 mil guaraníes al cambio actual). Se ve que llevaba una detallada contabilidad de lo que fue prestando a lo largo de su vida.

Como le resultó bien la idea y pudo recuperar varios préstamos de dinero, entonces se le ocurrió que también podía rescatar otras cosas. Entonces preguntó si quien más tenía su libro, su ropa, etcétera.

Su modo de requerir fue tan viral que hasta este sábado tuvo más de 12.000 retuits y se estaba aproximando a los 57.000 me gusta. Además, sumaba miles de comentarios y reacciones de todo tipo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario