Extra
Destacados

Viral

Presunto narco canta un rap en un cultivo de marihuana

El video, presentado como un clip musical, fue filmado al parecer en Paraguay, y en la canción se menciona a las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.

En la zona fronteriza con Brasil, se publicó la filmación de un presunto narco que canta un rap, haciendo apología al cultivo y producción de la marihuana. El material ya es viral en Facebook.

El video, titulado “Profesión de riesgo (en portugués)”, es presentado en forma de clip musical, con la dirección de Ronaldo Moisés.

Muestra a un joven, con el torso descubierto y tatuado -al igual que sus brazos-, que se baja de un vehículo 4x4 y coloca una pistola en la parte trasera de la cintura del pantalón.

Luego, entra a un plantación de marihuana, donde entona el rap, contando una especie de historia de su vida, mencionado en algunos pasajes a las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.

También muestra algunos paisajes y partes de lo que sería territorio paraguayo, ya que se ve que en un lugar está flameando la bandera tricolor.

“Clip inspirado en eventos reales; personajes, incidentes y lugares son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, habrá sido mera coincidencia”, dice en portugués al final de la filmación.

El video, que dura tres minutos y 26 segundos, fue alzado por la página de la radio Oasis FM 94.3, en Facebook, donde ya fue reproducido más de 60.000 veces y tiene casi 2.000 compartidos, con más de 700 reacciones y cientos de comentarios.

Embed

Dejá tu comentario