Extra

Viral

Plomero causa furor por el curioso nombre de su empresa

No sabía inglés y vendió hasta su perro para ir a Estados Unidos, donde hoy triunfa con su empresa al que le puso un nombre insólito.

El argentino Federico Alberto Muñoz causa furor en Michigan (Estados Unidos) a raíz del nombre que eligió para ofrecer sus servicios de plomería. El mendocino, que emigró hace 15 años, dijo que todo comenzó como una broma entre hermanos.

“La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que significa (Mr. Poronga)”, sostuvo, sonriente, señalando que para él es una diversión escuchar cuando el yanqui intenta pronunciar el nombre de la empresa.

“No pasó mucho tiempo para que nos diéramos cuenta de que el negocio de la limpieza de drenaje era muy lucrativo. Hemos estado trabajando el nombre de la empresa cerca de dos años”, dijo el microempresario, entrevistado por Crónica, de Argentina.

Su empresa es un éxito y está creciendo al punto que debió comprar más vehículos para abastecer a su clientela. “Ahora tenemos 5 camioneta que dicen ‘Mr Poronga’ en el costado y a 8 yanquis que trabajan para nosotros”, explicó.

Plomero triunfa con un nombre muy extrao

Dejá tu comentario