Extra
Destacados

Viral

Pillan y graban a dos muchachos en plena acción

Dos muchachos fueron grabados en un acto sexual en plena vía pública, según un video que se ha viralizado en las últimas horas y que aparentemente tuvo lugar en el centro de Asunción.

Al principio, aparecen ambos jóvenes sentados en la vereda y a continuación, prácticamente sin más trámites, uno de ellos empieza a practicarle sexo oral al otro, mientras pasaban los autos y se escuchaban bocinazos inclusive.

03 jepilla.jpg

No obstante, ambos prosiguen el acto y la persona que graba el video se escandaliza diciendo “¡qué horror!”. Instantes después, aparece un vecino que recrimina a los muchachos, quienes se sueltan y lentamente se levantan para dejar el lugar. Uno de ellos, se levanta con toda naturalidad, cierra la bragueta de su pantalón y se va.

01 jepilla.jpg

Según algunas averiguaciones, el video, que dura 1 minuto y 21 segundos, es nuevo y habría sido grabado el fin de semana en una de las calles céntricas de Asunción. No es la primera vez que parejas son captadas en vía pública realizando actos sexuales (ver otros casos, abajo, en los artículos relacionados). En casos anteriores incluso hubo intervención de las autoridades, incluyendo procesos y multas por exhibicionismo.

Dejá tu comentario