Extra

Viral

Organizó una petición de mano sin saber que era para ella

La joven no pudo creer cuando su novio sacó un anillo y le preguntó si se casaría con él.

El Peñón de Limpio fue escenario de una bella historia de amor en la que una hermosa novia quedó sonrojada al ser sorprendida con un anillo de compromiso.

Meses atrás, Esdras Almeida decidió dar un importante paso en su vida: pedirle matrimonio a Chamy Leiva, su “negrita”, como el enamorado la llama. Tan importante acontecimiento no podía ser simple, debía estar perfectamente organizado, teniendo en cuenta cada detalle, y la más indicada para hacerlo era la propia Chamy.

¿Cómo podría la novia planear su propia pedida de mano? Parecía imposible. Sin embargo, Esdras recurrió a la ayuda de sus siempre predispuestos amigos y decidieron simular una propuesta sorpresa de matrimonio, pero le dijeron a Chamy que sería para una pareja de conocidos.

“Tres meses previos, ya se tiró la info "callao", muy ansiosa ella, ya se mentalizó p/ esa propuesta, tenía que estar sí o sí, nunca se perdería de ese episodio, formó si que ya un grupo de wha con los que en teoría estarían ese día, teniendo agendada la fecha, hora y lugar”, detalló Esdras en su cuenta de Facebook.

“Llegó el día esperado, intencionalmente me retardé en la llegada al punto de encuentro con ella, algunos "nerviosos" en el grupo falso, con nosotros, porque llegábamos tarde, ya se alteró si que Chamy ajaja pobrecilla”, relató el joven y recordó que, mientras, en otro grupo oficial de wasap, se divertían con lo que sucedía y las reacciones de Chamy.

pedido de matrimonio.mp4

Al llegar al Peñón, cuando la muchacha decía unas palabras de dedicatoria para la pareja que supuestamente se casaría, su novio apareció con un anillo y la dejó sin otras palabras más que “sí”.

enamorados.jpg

No es la primera vez que esta pareja se hace viral. En enero del año pasado, Esdras le pidió a Chamy que fuera su novia, en San Bernardino, de una forma también bastante romántica. Recordá lo que pasó: VIRAL: Romántico pedido en San Ber acaparó las redes.

Dejá tu comentario