COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
26.5º C

Viral

Niño reveló infidelidad del papá durante un cumple

" Soy una payasita y las personas que me conocen saben que el comentario no fue mal intencionado", expresó la protagonista del video que se hizo viral.

La insólita respuesta de un niño peruano se hizo viral durante las últimas horas debido a que reveló la infidelidad de su padre en pleno cumpleaños. La animadora Leidy Rosales, quien a diario comparte sus shows en Tik Tok, subió a la plataforma la reciente filmación que generó risas, no solamente de los invitados.

Rosales se encontraba animando un cumpleaños infantil cuando repentinamente comenzó a interactuar con los chicos.

“La soga está hipnotizada…se va a deshipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa”, dijo la joven mientras sostenía una cuerda "mágica".

El primero en contestar fue un pequeño de unos 8 años que se encontraba sentado en primera fila con sus demás amiguitos. "Mi papá, mi papá", gritó mientras aplaudía y los demás reían a carcajadas.

ssstik.io_1666361147924.mp4

Al parecer no solamente la madre y el niño se encontraban en la fiesta, sino también el padre, según señalaron los medios locales.

El video tuvo más de dos millones de reacciones y generó todo tipo de comentarios.

Por su parte, Leidy Rosales salió al paso de las críticas y se pronunció a través de su página de Facebook.

"Soy una payasita y las personas que me conocen saben que el comentario no fue mal intencionado. No esperes más y separa tu fecha jejejeje gracias a todos por sus comentarios", expresó la joven payasa.

Dejá tu comentario