Extra

Viral

Ña Luchita, la abuelita de 105 años, que se hizo viral

Luciana Samudio despertó la admiración por ser tan guapa a su edad.

Una peineta sostiene su plateada cabellera mientras sus manos, en las que los años se encargaron de formar varios pliegues, amasan la rica chipa que disfrutarán sus descendientes.

Para doña Luciana Samudio, ña Luchita, es impensable mirar sentada los trabajos que se realizan en el hogar. La guapa señora, de 105 años, es la primera en movilizarse para los quehaceres y, por supuesto, no puede estar ajena al tradicional chipa apo.

La abuelita es la protagonista del video que en pocas horas se hizo viral, luego de que Silvio Samudio, su nieto, lo publicara en el Facebook.

En comunicación con EXTRA, Silvio comentó la emoción que sintió al recibir el video que le envió su prima. Él reside en Buenos Aires, pero cada año visita a su querida abuela, que vive en Itacurubí del Rosario, (San Pedro).

“Estoy muy orgulloso de mi abuelita; está muy activa siempre. Gracias a Dios está bien de salud, y de la memoria, ni hablar”, expresó Silvio.

Ña Luchita se levanta todas las mañanas bien temprano para tomar mate y luego se pone a barrer todo el patio. Tuvo siete hijos, de los cuales, lastimosamente le tocó enterrar a dos.

video-1555601652.mp4

Dejá tu comentario