Extra

Viral

Marito copia escena de Obama para posar con su doña

Esta vez, Nicanor fue el encargado de difundir la foto llamativa que apunta a posicionar a la pareja presidencial.

El expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de Yacyretâ, viralizó este sábado una foto de su jefe el presidente Mario Abdo Benitez y la primera dama, Silvana López Moreira, durante una visita a la localidad de San Cosme.

En la imagen se observa a Marito transportando en el tradicional modo ka'iro a la primera dama en medio de la vegetación silvestre de Itapúa, cuando visitaban el grupo habitacional número siete, que albergaba al personal de Yacyretâ, según explica el posteo.

La pose tiene mucha semejanza con imágenes difundidas anteriormente por el entonces presidente estadounidense Barack Obama, que también alzó "upa" de la misma manera a su esposa Michelle.

Aparentemente, el equipo de comunicación del matrimonio presidencial desarrolla un libreto similar de construcción de imagen con frecuentes fotografías llamativas que buscan acaparar la atención de la población y posicionar a Marito y Silvana como una pareja ideal.

Embed
01 obama.jpg

En el lugar visitado se pretende trasladar a las reclusas del Buen Pastor, a pedido del ministerio de Justicia. Previamente se va a refaccionar el sitio, dijo Duarte Frutos. "Se trata de un local que cuenta con teatro, dormitorios, comedores y albergues para niños. Este lugar dará mayor dignidad a las mujeres privadas de su libertad", agregó el expresidente.

Dejá tu comentario