Viral

Mamá de la niña Kurupi: "No pensé que iba a ser viral mi nena"

Mencionó que a la niña le encanta aparecer en los videos por lo que esta vez decidieron vestirla como uno de los mitos para ayudar a su hermana.

Milagros Celeste, más conocida ahora como la nena “kurupi”, se robó el cariño de todos los internautas con apenas 3 añitos, cuando apareció en el video de su hermana, actuando como Jasy Jatere.

Erika Rolón, mamá de la pequeña, contó que no pensó que iba a ser tan viral su nena, ya que siempre suele alzar videos de los trabajos de sus hijos. “Nos sorprendió bastante, mi teléfono quedó colapsado de tantos mensajes que me enviaban con los memes de mi hija”, contó a EXTRA la señora.

Mencionó que su pequeña es amante de los videos y siempre que su hermana o hermano graban algo para la escuela, tienen que grabarle aparte a ella. “Como siempre quiere aparecer en los videos, esta vez decidimos vestirle de Jasy Jatere para que participe.

Al comienzo, decían que la niña que es tendencia en Twitter desde anoche era una kurupi, por lo que todos los memes se hacían referente a este mito; sin embargo, al ver el video completo, más de uno se quedó sorprendido ya que la pequeña Milagros representaba al nenito rubio que sale por las siestas según los relatos.

nena viral

No le molestan los memes

La mamá dijo que no le molestan los memes que hacen de la foto de su hija porque solo es para alegrar un poco. “Muchas personas me escriben para agradecer por el video, diciéndome que les hizo reír muchísimo”, mencionó.

Sin embargo, uno de los miles de memes que se hicieron, sí le llegó a molestar y podría presentar una denuncia. “El meme del motel sí que no me gustó para nada, estoy viendo para hablar con el dueño y luego ver si acciono legalmente o no”, expresó la mamá. La familia es oriunda de Ypané.

Tras la fama de la pequeña, crearon una cuenta en Instagram, donde van subiendo videos de ella en las historias. En menos de 24 horas, 5.216 seguidores ya tiene.

Algunos de los memes que se hicieron

10.JPG
1.JPG
9.JPG
2.JPG
8.JPG
3.JPG
7.JPG
4.JPG
6.JPG
5.JPG

Dejá tu comentario