Extra

Viral

Los dos peinados navideños más locos que verás este año

Una joven mexicana arrasa con sus tutoriales para peinarse en Navidad. Acá podes ver las dos creaciones más desopilantes a ver si te animás a probar.

¿No te decidís qué peinado usar para las fiestas de fin de año? Normal. Atendé la propuesta de una joven mexicana que presenta un modelo que es el colmo de la creatividad y que, con certeza, va a llamar la atención de todos.

La usuaria Querubin Live lanzó un tutorial impresionante para lograr el peinado navideño más vistoso. Anteriormente ya había causado furor con un peinado onda árbol navideño; esta vez aposto por la corona de adviento.

La mujer fue ayudada por su pareja, que aparece con ella en el vídeo viralizado a través del las redes sociales. Como buena artista, dejó lo más impactante para el final: al apagarse las luces, los adornos de su cabeza empiezan a brillar.

El nuevo video ya tiene en Facebook más de 4.400.000 reproducciones, así como 30.000 comentarios y más de 102.000 compartidos. El primer peinado navideño lo presentó el 3 de diciembre pasado y luce así:

Embed

Dejá tu comentario