Extra

Viral

La policía más sexy debe decidirse de una vez

Cuanto más famosa se vuelve ella, más nerviosos se ponen sus jefes. Ya le dieron un ultimatum para este año nuevo.Mirá sus fotos!

Considerada la policía más sexy de Alemania, Adrienne Koleszar (33) recibe fuertes presiones de sus superiores para que se decida antes del 1 de enero si realmente quiere vestir el uniforme o bien dedicarse a mostrar su cuerpo por el mundo.

polisexy7.jpg

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, esta agente nacida en Dresden tuvo que tomarse permiso de 6 meses, sin cobrar salario, a partir justamente del impresionante aumento de su fama, lo que le ha valido una creciente mala onda entre sus jefes.

polisexy8.jpg

No está definido lo que realmente hará con su vida y sus últimas declaraciones tampoco trajeron demasiada claridad sobre el punto. "Me gustarían las dos opciones. Pero la vida no es un concierto a la carta", fue lo que dijo.

polisexy4.jpg

En tanto, la ciudad necesita al menos 1.000 agentes para fortalecer la seguridad en el 2019, porque de hecho son pocos para la demanda que existe. En tanto reflexiona sobre su futuro, Adrienne recorre los lugares turísticos más famosos del mundo y sigue como influencers, dando consejos sobre alimentación y ejercicios a sus seguidores.

002 polisexy.jpg

Dejá tu comentario