Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

La perrita que echó la torta hizo "milagro"

Los peques tendrán un cumpleaños más lindo, mediante " Petra".

“Firulais arruinó la farra”. Fue el video que se hizo viral ayer en las redes. En él se ve un humilde cumpleaños que se inicia con el tradicional “que lo cumplas feliz, que los cumplas feliiiz..!, entre 5 niños. Desde el fondo aparece la mascota de la familia que se tiró por uno de los peques, que a su vez impactó contra la mesa y amóntema el pastel, cayó al piso.

En el video se escucha con dolor: ¡ma’emína! y la cara de los chicos, con tristeza infinita, porque un cumple sin pastel, no es cumpleaños.

Tanto fue el impacto que Arcor buscó a través de las redes sociales a la familia y ofrecerá un cumple para 30 invitados y dieron con ella.

El hecho ocurrió el sábado, en Capiatá. Los mellis Thiago e Isaías cumplieron 12 años, una vecina les regaló el pastel y la perrita de los niños, Petra, hizo la macanada.

Carolina Riquelme, mamá de los mellis, dijo que se sorprendió al ver el video que ella misma había alzado recorriendo de aquí para allá. “Tuve miedo de que se burlen de mis hijos. Me asusté. Y ahora le van a festejar su cumple como ellos se merecen”, dijo la mamá.

Afirmó que Petra no fue castigada y que además fue la primera que comió la torta que había quedado en el piso.

“Una parte pude salvar y comieron un poco mis hijos y sus primos”, comentó a EXTRA doña Carolina.

Perro echó la torta

Arcor armará el cumpleaños

Arcor armará la fiesta de cumpleaños de los mellis. Tras enterarse del accidente, se pusieron en campaña para ubicarlos. Mañana, Arcor estará en la fiesta con sus golosinas, caramelos masticables, chupetines Mr. Pops, Arcor Helados, chocolates, turrones y, por su puesto, ¡una nueva torta!

Dejá tu comentario