Viral

Joven enseñará a "perrear" este Viernes Santo, por Zoom

Bailarina dijo que es para hacer pasar el tiempo. Publicará link en sus redes sociales: la cita es a las 21:00.

La joven bailarina Abril Denisse, más conocida como “Momo”, realizó un posteo en sus redes sociales, afirmando que le será difícil estar 9 días encerrada en su casa, por lo que sus amigos le sugirieron enseñar “perreo” para distraerse.

“Yo vivo sola, soy muy extrovertida e hiperactiva, por lo que pensando bien no sabía si iba a aguantar estar tanto tiempo sola y sin hacer nada por las restricciones”, contó

Recordó que su amigos le tiraron algunas sugerencias y decidió enseñar “perreo para hacer pasar el tiempo”, dijo a EXTRA la joven.

Al comienzo fue en broma, pero se entusiasmó después de que muchos dijeran que se van a “prender” a la clase porque no saben bailar y quieren saber hacerlo. “Eso me motivó y pienso hacer solo una clase-taller, pero si hay más gente interesada, voy a volver a hacerlo”, aseguró la bailarina.

Sin costo

El encuentro está previsto para mañana Viernes Santo, a las 21:00, mediante la aplicación Zoom. “Estará enfocado para principiantes, esos que creen que son de palo a la hora de bailar, pero conmigo van a aprender a moverse. Igual los que saben bailar pueden entrar, está abierto para todos, el objetivo principal es divertirse y aprender. El ritmo será reguetón porque la idea es saber mover el trasero”, detalló.

La clase de baile es totalmente gratuita. La chica estará publicando el link de Zoom en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook en el transcurso del viernes. “Mis redes son públicas y me pueden encontrar fácilmente como Abril Denisse”, detalló.

Dejá tu comentario