Extra

Viral

Hicieron un muñequito de "el borracho de la arbolada"

La caja del chichecito tiene incluso el diálogo que mantuvo Pérez con los periodistas aquella noche cuando su amigo y él tuvieron un accidente en la ruta un poco "trambólica".

Se puede decir que Diego Armando Pérez se ganó la fama internacional por el video de “El borracho de la arbolada”. El joven nuevamente está siendo viral luego de que una empresa que se dedica a hacer muñecos hizo una réplica suya.

“El borracho de la arbolada. Un saludo para nuestros hermanos paraguayos”, postearon los encargados de la tienda Milonga Customs en Facebook con una foto del juguete. Detallaron que cuesta 350 pesos (G. 37.800 al cambio‬)

LA ARBOLADA.jpg

La caja del chichecito tiene incluso el diálogo que mantuvo Pérez con los periodistas aquella noche cuando su amigo y él tuvieron un accidente en la ruta un poco “trambólica”.

Diego Armando fue detenido el 12 de mayo del año pasado, tras ser señalado como autor de un robo en Lambaré, caso por el que incluso fue remitido a Tacumbú y tres meses después nuevamente fue sorprendido con objetos robados.

Dejá tu comentario