Extra

Viral

Furor por música en historias de Instagram

La nueva opción ya está disponible en nuestro país.

Tras varios meses esperando colocar músicas en la historia de Instagram y Facebook, finalmente la anunciada opción ya es posible en los países de Latinoamérica. La misma ya venía siendo utilizada en unos que otros países, uno de ellos Estados Unidos.

La compañía de Mark Zuckerberg habilitó ya para nuestro país esta herramienta que tiene enloquecidos a los internautas.

Además de Paraguay, ya se puede agregar las canciones a las redes sociales en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Honduras, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Nicaragua.

Álvaro de Torres, líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina, dijo al portal EFE que “es una forma de conectar artistas con usuarios y que puedan compartir música en los momentos más especiales de su vida”.

Esto será posible mediante una biblioteca de música que contendrá diferentes melodías que estén a disposición de los usuarios. El repertorio musical irá actualizando cada semana.

Para colocar una de las música en las “stories”, los usuarios deberán tocar el ícono superior que simula una pegatina y pulsar el ícono de música, allí se abre una biblioteca en la que se incluye un catálogo con miles de canciones de todos los estilos musicales.

La nueva opción está causando furor en nuestro país.

Dejá tu comentario