Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

Furor por aplicación para hacerse viejos en unos segundos

En las redes sociales se compartieron las imágenes durante todo el fin de semana.

Tendencia en Twitter y en todas las demás redes sociales, Face App ha dado de qué hablar durante todo el fin de semana y más de uno ha llenado la galería de su celular con las fotos de amigos, conocidos y hasta famosos, para saber cómo se verían estos con algo más de edad e incluso con menos años encima.

Varias personas reconocidas mundialmente han utilizado la aplicación para celulares y compartido con el mundo las imágenes, mientras algunos graciosos internautas utilizaron las fotos de otros famosos en forma jocosa. El principal blanco de burlas sin duda alguna fue la presentadora de tevé argentina Mirtha Legrand.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Pese a todo, la diva argentina de 92 años, no pierde glamour.

En nuestro país, también algunos personajes se ganaron todo tipo de comentarios en sus redes, como el caso de Dany Chung, a quien compararon con el profe Miyagi, de Karate Kid.

Embed

Otro que envejeció con la app, pero siguió ligando piropos, fue Roque Santa Cruz, cuya imagen en las redes se compartió. "Para que Roque Santa Cruz juegue hasta los 80 años", expresa uno de los tuits. A ver si el crack olimpero sigue chutando para entonces.

Embed

Dejá tu comentario