Extra

Viral

Filmada con marido ajeno al final murió baleada por su novio

Protagonista de uno de los vídeos virales más escandalosos del año, había sido atacada por una furiosa esposa que casi la arrastró de los pelos. Después, sufrió un misterioso ataque a la salida de una disco, falleció y se conoció su oscuro pasado.

La colombiana que había protagonizado un vídeo viral al ser pillada por la esposa de su amante nuevamente se convirtió en noticia tras ser baleada por un hombre, presuntamente su novio, a la salida de una discoteca. Pero ahí no acaba la historia de Deisy Catalina Gutierrez (35): poco antes de fallecer, recibió en el hospital una notificación de una captura pendiente en su contra.

La imagen de Deisy, agarrada del cabello por una esposa celosa en el aeropuerto de Medellín recorrió el mundo en mayo último. Ella estaba a punto de subir al avión para viajar con su amante casado a Cartagena cuando apareció la señora titular, que se encaramó de su cabello mientras lanzaba indignados insultos.

La Gutierrez iba a pasar seguramente al olvido para los medios, como protagonista de uno de los tantos videos escandalosos que aparecen todo el tiempo. Sin embargo, esta vez volvió a las noticias al sufrir un atentado el pasado 10 de diciembre, en la zona de Antioquía.

Cuatro disparos

El hombre con el que aparentemente estaba esa noche efectuó cuatro disparos acertándole en el glúteo, la pierna izquierda y la zona dorsal. Ella fue hospitalizada, pero no aguantó días después en el hospital general de Medellín, donde había sido trasladada.

Al día siguiente de su internación había recibido la notificación de una orden de captura en su contra por los delitos de homicidio, fabricación, porte y tráfico e arma de fuego y municiones. La causa era de hace 15 años. La policía colombiana investiga los rastros del hombre que la atacó.

Escándalo por "la otra" en el aeropuerto de Medellín

Temas

Dejá tu comentario