Extra
clima
27º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

Escrachó a su chico'i en el Facebook y fue viral

Llamativa forma de reclamar "que estaba con la otra".

Desde consejos de salud, seguridad y hasta preguntas de tal o cuál micro se suele ver en el popular grupo de Facebook “Alguien Sabe”, aunque en las últimas horas un peculiar reclamo movió aún más el avispero cibernético.

“Alguien sabe quién es esta chica. Quiero decirle que me sacó un gran peso de encima y ahora soy libre”, escribió una mujer y en minutos los comentarios ya eran cientos. Y con las horas, miles, haciéndose viral.

En el posteo de la dama se puede ver a un hombre y a una mujer, en la cama, dándose besos. La burla no se hizo esperar, ya que no faltó quien adivinara dónde estaban.

“Qué valle para sacarse selfie en un motel”, escribió una chica y luego detalló que en el fondo de la cama se puede observar la “maquinita” donde se cambia la frecuencia radial, de la tele y se enciende el aire acondicionado, algo que sí o sí tienen los niditos de amor.

Otros internautas la animaban con su segura ruptura amorosa.

“Demasiado linda sos para ese feo”, le escribió un muchacho.

Otras mujeres cuestionaron el actuar de la chica y calificaron de “bajeza”, sin embargo, debajo de esa frase otras entraron con todo a defenderla, incluso se autodenominaron “las cornudas unidas”, para dar “apoyo moral” a la afectada.

No faltaron tampoco los expertos en encontrar a los tortolitos y dar información de quiénes son, o cómo y cuándo se conocieron, como verdaderos agentes de FBI. Finalmente, los administradores dieron de baja la publicación.

No es legal

No sería la primera vez que se hacen reclamos amorosos en las redes sociales, pero sí se podría decir que es la primera persona que “agradece el favor”.

El abogado Raúl Arzamendia recordó que utilizar la imagen de una persona, sin su autorización, puede ir en contra del posteador y quedarse con el clavo de una feroz demanda. “Puede ser daño y perjuicio. Este tipo de reclamos es común, pero no es muy conveniente”, explicó el letrado.

Arzamendia indicó que suelen escrachar a los que deben plata, a los que no entregan trabajos pautados, incluso malos servicios y reiteró que no se debe hacer la exposición de imágenes sin permiso.

Dejá tu comentario