Extra

Viral

Escrachan a la invitada que fundió la foto de la boda

La fotógrafa hizo un largo posteo en las redes sociales, donde pidió a los invitados que apaguen su teléfono y disfruten de la ceremonia.

La fotógrafa Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, escrachó en Facebook a la invitada que fundió la foto de la boda, al colocar su celular justo frente a su cámara, cuando la novia entraba a la iglesia del brazo de su padre.

En la imagen se ven las manos de la mujer con su iPhone, que “corta” la toma, lo que despertó el enojo de la profesional.

La misma hizo su descargo así: “A la chica con el iPhone. No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No. No lo harás. Pero mi novia habría impreso esta foto, la habría mirado a menudo y recordado ese momento mientras su padre la llevaba al altar el día de su boda. Pero, en lugar de eso, querías tomar una foto con tu teléfono, bloqueando mi vista, y tomando una foto que no usarás.

Invitados, por favor, dejen de ver las bodas a las que asisten a través de una pantalla. Mejor, apaguen su teléfono y disfruten de la ceremonia. Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida”, dice el posteo, que tiene miles de comentarios y “compartidos”.

Dejá tu comentario