Extra

Viral

¿Es mate o tereré? Cristiano Ronaldo "purea" por su termo y guampa

El delantero de la Juventus aparece con un termo y guampa forrados, muy parecidos a los que se fabrican en nuestro país.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está causando furor en las redes sociales en las últimas horas, pero no por haber convertido algún gol fuera de serie ni por hacer una jugada muy vistosa, dentro del campo de juego, sino por aparecer con su equipo de tereré y guampa, en el avión que transportaba a su equipo, Juventus de Turín, Italia.

“Buen mate, eh!”, le dijo el argentino Paulo Dybala, su colega y compañero, quien lo filmaba y alzó en Instagram un video que muestra al astro del fútbol con un termo y una guampa, forrados en cuero, que tiene algunos grabados característicos de nuestro país.

La cadena internacional SportsCenter (@SC_ESPN) tuiteó las imágenes, con la siguiente leyenda: “¿Lo tenías así a Cristiano? Paulo Dybala encontró a Ronaldo con un juego de mate muy particular en el viaje de la Juventus a Jeddah para jugar la Supercopa de Italia ante el Milan”.

Las reacciones de los usuarios de la red social, principalmente los paraguayos, no se hicieron esperar. Muchos aclararon que se trata de un equipo de tereré de nuestro país; otros los atribuyeron al mate, pero se nota que la guampa es la que nosotros utilizamos para beber la tradicional bebida nacional.

La publicación ya está teniendo miles de reproducciones y reacciones, además de cientos de comentarios.

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario