Extra
clima
22º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Viral

Enfermera se hizo viral por su amabilidad con los pacientes

Le tocó doble turno, pero al final del día seguía con el mismo ánimo y vocación de servicio.

Aún con los ojos cansados y algo ojerosos, la mirada de la enfermera María Cristina Vázquez transmitía cariño y mucho interés por su paciente, una abuelita que fue a consultar al Sanatorio Británico de Asunción.

Norah Ramírez le tomó una foto porque le sorprendió encontrarla otra vez a las 18:27 del miércoles, siendo que a ella le atendió ese día muy temprano y no había dejado de tratar bien a los pacientes, a pesar de la larga jornada.

“Esto fue un ir y venir de enfermos de todas las edades... Felicidades, señorita enfermera, por el don de servicio que prima antes que tu cansancio y problemas personales (...) Mis respetos y gratitud... Y perdón por la foto sin permiso”, escribió Norah y su publicación se hizo viral.

Una de las enfermeras del sanatorio, llamada Noelia, confirmó que María Cristina trabaja ahí y que realmente hace las cosas con mucha vocación. “Es muy joven y además de ser enfermera enseña, es docente”, refirió.

Explicó que a María Cristina le corresponde el turno de la mañana, pero que quizás ese día le tocó hacer doble turno. Destacó que es una funcionaria muy responsable.

Dejá tu comentario