Extra
Destacados

Viral

El "Dios te bendiga" de Haedo que da pirî no solo a los cerristas

El León Guaraní emocionó en las redes sociales.

Tras el triunfo de Cerro Porteño ante Nacional de Montevideo Uruguay, Nelson Haedo Valdez fue recibido de una manera muy emotiva por parte de su hijos, que le pidieron la bendición.

El video publicado por el propio capitán en su Instagram, dio pirî a más de uno, según manifestaron en las redes. Al ver a su papá llegando a la casa, el hijo mayor de Haedo corrió hacia él y juntó sus manos para recibir la bendición. En la grabación se escucha que Nelson le dice "Dios te bendiga", cuando también su hija se acercó a él, bajo la mirada cargada llena de ternura de Martynka de Haedo.

Los internautas destacaron la tradición y la grandeza del León Guaraní, que no olvida las costumbres y las inculca a sus retoños. “Son los valores que me enseñaron en mi casa y espero que no termine nunca”, posteó Haedo.

Anoche, el Ciclón derrotó por 1 a 0 al Bolso, en la Nueva Olla, manteniendo la buena racha en la Copa Libertadores. El gol del triunfo lo hizo el Topo Cáceres, a los 27’ del primer tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así fue recibido el capitán del Ciclón tras la victoria por 1 a 0 ante Nacional de Montevideo #buenascostumbres #cerroporteño

Una publicación compartida de Diario EXTRA PY (@diarioextrapy) el

Dejá tu comentario