Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Viral

Doña encontró celular y lo devolvió al dueño

La señora se ganó el aplauso de todos los internautas por su buen gesto.

En el trajín de la siesta del martes, Ramón Samudio perdió su celular, más o menos calculó que su aparato marca Huawei modelo Y5 2018 se le había caído en el trayecto del Barrio San Miguel y la compañía Rincón 2 de Villarrica, Guairá. Rápidamente realizó un largo posteo en su muro de Facebook para apelar a la buena voluntad de sus compueblanos.

En la red social pidió encarecidamente que si alguna persona halló un celular con los detalles mencionados más arriba se comunicara con su mamá o con él, a través de las redes sociales. “Si alguna persona lo encontró, pido de corazón me la devuelva. Ese teléfono para mí y para mi familia, es una herramienta laboral y personal indispensable para mí”, recalcó el afectado.

En el posteo señalaba que esperaría hasta el sábado para bloquear el teléfono, con la esperanza de que antes lo iba a recuperar. Sin embargo, pronto, un milagro ocurriría.

En la mañana de este miércoles, una señora leyó la publicación e inmediatamente se comunicó al número que dejó, con intenciones de devolverlo.

“Comparto con ustedes mi alegría inmensa de haber recuperado mi aparato celular. La señora de la imagen es Vilma Cardozo Báez, la persona que encontró y me devolvió mi pertenencia. Ojalá en el Paraguay haya más personas como ella, de buen corazón, bondadosa, honesta y gentil”, agradeció el hombre, que es un conocido locutor y periodista de la zona.

El gesto de la señora Vilma fue muy aplaudido en las redes sociales.

Dejá tu comentario