COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7120
G 7220
PESO AR
G 19
G 23
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 7750
G 7950
YEN
G 35
G 60
clima
24.1º C

Viral

Denunció que chofer bajó a todos para seguir el viaje con una yiyi

El chofer del micro supuestamente tenía que seguir hacia Sajonia, pero solo llegó hasta la calle Colón.

"Lunes, 6 de febrero de 2023, 16:20 hs. Una ciudad en donde los colectiveros dejan tirados en la calle a sus pasajeros simplemente porque sí, está condenada a la ruina absoluta. No puede ser que ni siquiera tengamos un sistema de transporte digno y confiable!", se quedó Adriana Licitra. La internauta se volvió viral luego de postear el mal rato que le tocó vivir a su hijo, un adolescente de 17 años, cuando viajaba en un micro que venía hacia Asunción, por culpa del chofer y una yiyi.

La mujer relató que el muchacho subió sobre Azara y que todo el tiempo el chofer del colectivo conducía bastante bien acompañado de una señorita que le cebaba terere gustosa. Mencionó que al llegar a la calle Colón, el trabajador del volante les dice a sus pasajeros que él llegaba hasta ahí.

Supuestamente agregó que se iría a "otro lado" y que todos debían bajar. "Paraguay, tenés que sentirlo", escribió la doñita agregando a su queja tuitera.

https://twitter.com/adrianalicitra/status/1622688504697262101

Algunas personas que tropezaron en la red con su publicación le contestaron que tuvieron experiencias similares. "San Lorenzo 22:00 de la noche tenía que volver para asunción en Ips Central, agarré el 18 que estaba lleno por cierto, el chofer venía con una mujer y diciendo a todos los que subían que solo iba hasta Loma Pyta, todos bajamos ahí y él siguió hacia Mariano...", le contó por ejemplo Mati Ortellado.

Faby Getto, por su parte, le consultó si por ahí su hijo no vio un cartelito en el micro, porque algunos de los de esa línea se van luego hasta Colón nomás, incluso le recomendó protestar en la empresa si es que no era hasta ahí su itinerario. "¿Seguro que era el 21? Porque el 96 llega hasta Colón nomás, en la app podés ver el número de bus y la línea para hacer un reclamo", le bajó.

"Pero el 96 llega hasta Colon nomás, el 21 si dobla en Carlos Antonio López", agregó Rosa Amarilla un poco más abajo.

Lo que sí que montón de gente se prendió a la queja y dejó su opinión.

Temas

Dejá tu comentario