Viral

Cronista paraguayo en "Boca" de todos tras transmisión de juego con Libertad

El periodista recibió mucho apoyo en las redes sociales.

El partido entre Boca y Libertad fue infartante. El equipo argentino se llevó tres puntos de Asunción, pero en las redes sociales la tendencia no fueron precisamente la victoria conseguida por el equipo, que dos veces llegó al arco rival con goles de Eduardo Salvio.

El que se copó de comentarios en la red social fue el periodista paraguayo Edgar Cantero, que compartió el relato del encuentro por la Libertadores junto con Mariano Closs y Diego Latorre, pero aparentemente para muchos no estuvo al nivel del ritmo de preguntas de Closs y generó todo tipo de memes en cuestión de segundos.

Si bien "Harry", como le dicen a Edgar, trató de responder todo a tiempo, la oleada de preguntas lo dejó offside y cometió algunas imprecisiones que le costaron algunas duras burlas, aunque también hubo quienes salieron al paso para defenderlo.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Finalizado el encuentro, los relatores se reencontraron en el programa de Alejandro Fantino en ESPN, donde Closs desde el estudio compartió pantalla con Cantero, a quien metieron en contacto directo desde Asunción.

"Edgar, yo disfruté. No sé qué está pasando porque no tengo redes sociales", dijo Closs, acerca de los memes, asegurando que dentro de todo, lo único que el paraguayo no pudo contestar, fue sobre los 37 años de Tacuara. “Yo te escuché bien", le defendió Closs.

En contacto con Monumental, Cantero aseguró que sabía que la gente iba a ver el partido e iba a comentar lo que fue, pero jamás imaginó que se iba a viralizar tanto. "Hicimos lo que se pudo dentro de las limitaciones que tenemos, obviamente hay mucho que mejorar y yo soy muy autocrítico" dijo el periodista de la ESPN en Paraguay.

Contó que al terminar la transmisión empezó a leer todos los mensajes que le enviaron, "me decían que no le haga caso, pedían perdón y así", expresó. "Así como hubo mensajes positivos, también están los que te dicen en qué mejorar. Yo absorbo todo eso de forma positiva y lo tendré en cuenta para la próxima", añadió.

Dejá tu comentario