Extra
Destacados

Viral

Con música retro, despidieron a víctima de homicidio

El sábado fue asesinado por el asadero que contrató.

El sábado por la noche, el capataz de una estancia quería preparar un asado en el establecimiento, ubicado en la colonia Cerro Memby de la localidad de Yby Yau, departamento de Concepción. Contrató a un joven para que se encargue de cocinar la carne, pero todo terminó en tragedia.

Se trata de Milciades Torres Peña, alias “Jatere”, quien falleció tras recibir una certera puñalada a la altura del corazón.

Según datos, el hombre había comenzado a discutir, por razones desconocidas, con el asadero, identificado como Javier Ruiz Díaz (29), quien tenía en la mano un enorme cuchillo de carnicería, con el que dio la estocada mortal y después salió huyendo del lugar.

Ayer a la mañana, efectivos de la Comisaría 7ª de Yby Yau lograron la detención del presunto autor, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Bajo una insistente llovizna, Torres fue despedido por sus familiares y amigos, con un peculiar cortejo. En medio de la caravana, detrás del coche fúnebre, desde un automóvil sonaba música retro, a todo volumen.

“Con música, así como Milciades Torres Peña quería, se lo está llevando para su entierro”, publicó Mbykymi Noticias.

Embed

Dejá tu comentario