Extra

Viral

Con churro en la mano, aceptó propuesta de matrimonio y fue viral

Los internautas ponderaron el hecho de que la novia no haya soltado los churros pese a la romántica escena.

Los 14 segundos más tiernos que los internautas vieron en las últimas semanas tiene como protagonista a una chica que iba caminando mientras llevaba entre sus manos una bolsita con churros que estaba comiendo. En un momento, su novio, quien la estaba grabando, se acerca a ella y le pregunta si se quiere casar con él, al mismo tiempo que saca un anillo .

Sorprendida, la mujer no puede evitar derramar algunas lágrimas de la emoción y solo atinó a decir: "¿Es en serio?". Entonces se cubrió la boca con la mano y, sin poder contener la alegría, asintió con la cabeza mientras repetía una y otra vez que aceptaba, volviéndose viral.

Un anillo y dos churros la propuesta de casamiento que se volvió viral

Lo curioso del momento es que la chica no soltó ni por un segundo los churros que estaba comiendo. No pasó desapercibido para los internautas y tampoco para las churrerías, e incluso una de ellas le ofreció colocar los dulces en el casamiento.

"¡Si alguien sabe quiénes son, que nos escriban a eventos@elmoro.mx para que les pongamos un carrito en la boda de nuestra parte!", tuiteó El Moro, una reconocida empresa que fabrica estos postres en México y España.

Los tuiteros se encargaron de encontrar a la joven, que agradeció por el regalo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario