28 mar. 2024

“Beso de 3" es furor en redes tras vacunación de jóvenes

Los jóvenes fueron a bulto los vacunatorios con música, carteles y hasta memes para festejar su inmunización.

la-apertura-los-portones-se-realizo-las-705-este-lunes.jpg

Los jóvenes coparon los vacunatorios en estos primeros dos días habilitados.

Con carteles, memes, frases, gritos y música de todos los estilos, más de 60.000 jóvenes de 20 años para adelante ya se acercaron a los puestos de vacunación para ligar la dosis anticovid desde el miércoles.

A pesar de que en un principio fue tomado con una broma e incluso fue criticado, el video de la joven que se hizo viral por decir en el vacunatorio Juan Dumot (Ex-Aratirí) que se vacunaba para volver a hacer un “beso de 3" fue tendencia en las redes sociales y miles comentaron que “sinceramente” este beso grupal también está entre sus “incentivos” para inmunizarse, ya haciendo alusión a la ansiedad de volver a compartir en farras y salir a citas.

“Ya con la vacuna yo saludaré con puro beso de 3", dijo un internauta que también cobró gran notoriedad. En ese sentido, varios cañearon a los jóvenes y los llamaron de “irresponsables”, debido a que el riesgo aún es grande para “bromear” con este tipo de acercamientos.

https://twitter.com/jdvincensinih/status/1413587116290977793

https://twitter.com/_rociomatto/status/1414776919015428097

¿Qué es un “beso de 3"?

Luego de este tema se volviera tendencia en las redes, varios preguntaron cómo se hace un beso de 3 y qué tan riesgoso puede ser. “La idea es acercarse en grupo y chaparse todos contra todos”, indicó una joven.