Extra
Destacados

Viral

Bajar de peso y ganar el bingo, lo más esperado del 2019

Los lectores del diario EXTRA empezaron a responder a la pregunta: "¿Qué es lo más probable que te suceda en el 2019?" y te compartimos los primeros resultados, que son muy interesantes. Enterate y participá, que todavía hay tiempo.

Bajar de peso es el desafío para prácticamente 2 de cada 10 personas para el nuevo año, según los resultados parciales de nuestro sondeo online que además resalta que un 11% de las personas espera ganar el bingo o alguna lotería, mientras el 10% dice que se va a casar y otra cantidad similar asegura que va a dejar la bebida.

La encuesta compuesta de 19 preguntas, que todavía se puede responder en nuestro sitio www.extra.com.py, revela que en quinto lugar, la intención más mencionada para el 2019 es aprender inglés, con más del 9%, mientras algo más del 8% contesta que piensa tener un hijo.

¿Cambiar de pareja?

En séptimo lugar aparecen los que planean cambiar de pareja (más del 5%) y luego están los que dicen que van a empezar el gimnasio (más del 4%), seguidos muy de cerca por los que piensan cambiar de trabajo.

En relación al tema de moda, el Servicio Militar Obligatorio (SMO), los que declaran que van a ir al cuartel son un poco más del 3%.

Asimismo, los que creen que en el nuevo año van a seguir igualito, sin cambios mayores en sus vidas, también rondan el 3%.

Quienes respondieron “me divorcio” “pongo los cuernos” y “me independizo” están empatando con casi el 2% cada uno. Alrededor del 1% está respondiendo “me voy del país”, “termino la tesis” y “dejo de fumar”. Sorprendentemente, también hasta ahora el 1% de los que contestaron creen que van a fallecer en el 2019. El ítem “dejo la casa de mis papás” no tenía votos aún, pero hay que ver cómo sigue la encuesta, que estará abierta aún por unos días más.

¿Qué es lo más probable que te...

Dejá tu comentario